Skip to content
Portada » Haz un bembé digital

Haz un bembé digital

Haz un bembé digital

Reconociendo la importancia cultural y emocional de la época navideña, este contenido celebra las tradiciones puertorriqueñas a la vez que promueve maneras prácticas de minimizar el riesgo de contagio con el coronavirus que causa COVID-19. Aunque desarrollamos esta campaña con la época navideña en mente, la realidad es que el bembé se forma cuando sea en Puerto Rico.

Redes sociales, mensajes de texto o WhatsApp

Descarga estas imágenes y compártelas en tus redes sociales (usando el hashtag ) o con tus familiares, amigos y conocidos mediante mensajes de texto o WhatsApp.

Texto sugerido: ¡Haz un bembé digital! Estos ajustes temporeros hacen la diferencia entre la salud y la enfermedad. ¡No serán por siempre! Demuéstrale a tu familia y comunidad que virtual brega también, porque . Y si te juntas presencial, sigue estas medidas de prevención.

Texto sugerido: Vivimos tiempos en donde decir “te amo” y “me importas” también es decidir cancelar el junte presencial y hacerlo virtual. No es lo que quisiéramos, pero sí es lo más seguro.

Texto sugerido: Podemos lograr que el 2021 sea un mejor año si seguimos practicando las medidas de prevención y promovemos que nuestra gente y comunidad haga lo mismo.

Texto sugerido: Ha sido un año durísimo, y nada mejor que compartir con familia y amistades para sentirnos mejor. Sin embargo, lo más seguro es quedarnos en casa y compartir con nuestro núcleo inmediato. Pero, si te vas a juntar, que sea afuera. ¡Aprovecha el clima de #PuertoRico!

Texto sugerido: Una videollamada, o hasta llamada regular, puede ayudarnos a sobrellevar estar lejos de nuestra gente. ¡Es distancia física, no social! Demuestra amor de forma virtual.

Texto sugerido: Por ahora, nos saludamos de lejito’, pero no será por siempre. Hay que seguir haciendo sacrificios, pero es para poder juntarnos como es pronto. ¡Porque !

Texto sugerido: Si vas a hacer el junte presencial, que sea al aire libre y tomando las precauciones necesarias. ¡#AquiNosCuidamosPR!

Texto sugerido: es un movimiento que tiene de base la ciencia y la solidaridad, porque la pandemia por #COVID19 la erradicamos en comunidad. Visita aquinoscuidamos.org para conocer más y descargar material educativo gratuito.

Afiches e infografías

Descarga estas imágenes y compártelas de forma digital. También puedes imprimirlas para que los niños y niñas en tu familia o comunidad los coloreen.

Audiovisual

Descarga estos videos y compártelos en tus redes sociales (usando el hashtag ) o con tus familiares, amigos y conocidos mediante mensajes de texto o WhatsApp.

Compartir en las redes sociales