Portada » Distancia física, no social

Distancia física, no social

¡La COVID-19 ha retado todo lo que nos hace boricuas! Juntarnos en familia y con amistades. Hacer el bembé, chinchorrear, y hasta darnos un abrazo; cosas que antes eran parte de nuestra vida diaria, hoy nos ponen en riesgo de contagiarnos con el coronavirus. Sin embargo, la ciencia nos enseña que, aunque tengamos que modificar nuestros hábitos, no tenemos que perder nuestra esencia boricua.

El contenido de esta campaña te ofrece maneras prácticas de minimizar el riesgo de contagio con el coronavirus al socializar y alternativas seguras para conectar con los tuyos y te presenta la ciencia detrás de las medidas de prevención. ¡Es distancia física, no social!

Afiches, infografías y guías educativas

Descarga estas infografías, afiches y guías educativas y compártelos de forma digital. También puedes imprimirlos para distribuirlos o ¡hasta para que los niños y niñas de tu familia o comunidad los coloreen!

Audiovisual

Videos y audios para descargar y compartir en todas tus redes sociales (usando el hashtag #AquiNosCuidamosPR) o con tus familiares, amigos y conocidos mediante mensajes de texto o WhatsApp y como anuncios de servicio público. Los audios también pueden ser utilizados para guaguas de sonido o “tumba cocos”.

Imágenes para redes sociales, mensajes de texto o WhatsApp

Imágenes para descargar y compartir en todas tus redes sociales (usando el hashtag #AquiNosCuidamosPR) o con tus familiares, amigos y conocidos mediante mensajes de texto o WhatsApp.

Compartir en las redes sociales