Portada » Vacúnate, por ti y por mí

Vacúnate, por ti y por mí

Las vacunas desarrolladas y autorizadas para la prevención de la COVID-19 son una herramienta esencial llegar al fin de la pandemia, y resulta muy alentador que muchas personas se estén vacunando y que los beneficios de estas vacunas sobrepasan por mucho los escasos riesgos de ponérselas. Sin embargo, persisten muchas preguntas, desconfianza y mitos sobre las vacunas de COVID-19. La campaña “Vacúnate, por ti y por mí” se enfoca en responder de manera científica pero sencilla a estas interrogantes. Además, la campaña enfatiza que la vacunación es un acto de solidaridad; que al vacunarnos promovemos el bien común, porque para salir de esta pandemia es necesario un esfuerzo colectivo al cual contribuimos todos: desde los individuos hasta el gobierno.

Afiches, infografías y documentos educativos

Descarga estas infografías, afiches y documentos educativos y compártelos de forma digital. También puedes imprimirlos para distribuirlos o ¡hasta para que los niños y niñas de tu familia o comunidad los coloreen!

Audiovisual

Videos y audios para descargar y compartir en todas tus redes sociales (usando el hashtag #AquiNosCuidamosPR) o con tus familiares, amigos y conocidos mediante mensajes de texto o WhatsApp y como anuncios de servicio público. Los audios también pueden ser utilizados para guaguas de sonido o “tumba cocos”.

Imágenes para redes sociales, mensajes de texto o WhatsApp

Imágenes para descargar y compartir en todas tus redes sociales (usando el hashtag #AquiNosCuidamosPR) o con tus familiares, amigos y conocidos mediante mensajes de texto o WhatsApp.

Recursos adicionales: Vacúnate contra la desinformación

“Vacúnate contra la desinformación” es un proyecto colaborativo entre Mercy Corps Puerto Rico, el Puerto Rico Public Health Trust, Ciencia en Tus Manos y Ciencia Puerto Rico para educar y desmentir rumores sobre COVID-19 y las vacunas.

Compartir en las redes sociales