Skip to content
Portada » Cómo hacer una clínica de vacunación comunitaria

Cómo hacer una clínica de vacunación comunitaria

    Los esfuerzos comunitarios son cruciales para llevar las vacunas a los barrios y comunidades en Puerto Rico. Por eso, Aquí Nos Cuidamos, un proyecto de Ciencia Puerto Rico, y la organización sin fines de lucro VOCES Puerto Rico: Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud, hemos creado esta guía para ayudar a líderes y lideresas comunitarias a organizar clínicas de vacunación.

    Esta guía tiene dos partes. La primera se enfoca en los pasos a seguir para colaborar con VOCES para organizar un evento de vacunación. La segunda se enfoca en cómo usar la colección educativa Aquí Nos Cuidamos, en especial la campaña “Vacúnate, por ti y por mí”, para contestar preguntas sobre las vacunas contra COVID-19, promover la vacunación y orientar a las personas que participen de la clínica de vacunación.

    Chequea nuestra guía “La vacunación: Más de 100 años previniendo enfermedades” para conocer más sobre el valor de la vacunación. Puedes encontrar más información sobre la vacunación contra COVID-19 en nuestra campaña “Vacúnate, por ti y por mí“.

    Compartir en las redes sociales

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *