Portada » [VIDEO] Los efectos secundarios de las vacunas contra COVID-19

[VIDEO] Los efectos secundarios de las vacunas contra COVID-19

Texto sugerido para compartir: Los efectos secundarios nos dicen que las vacunas están funcionando y que nuestro cuerpo está generando protección contra el coronavirus. Pero, también es normal que no tengas efectos secundarios. No experimentar efectos secundarios no significa que las vacunas no funcionan. Cada persona reacciona de forma diferente. #AquiNosCuidamosPR

¡Descarga este video y compártelo! Para descargar, haz click en los tres puntitos con el botón derecho del mouse  y presiona Download. Este video también está disponible en YouTube.

Versión del video con subtítulos.
Versión del video sin subtítulos.

Guión del video: Los efectos secundarios de las vacunas son una buena señal. Es normal sentir dolor, enrojecimiento e hinchazón en el área de la inyección. Sentir dolor de cabeza, dolor de cuerpo, escalofríos, fiebre o náuseas, también. Los efectos secundarios nos dicen que nuestro cuerpo está generando protección contra el coronavirus. Pero ojo, también es normal no sentir ningún efecto secundario. Por eso, por ti, por tu comunidad y por Puerto Rico, ¡vacúnate!

Compartir en las redes sociales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *