Skip to content
Portada » [VIDEO] Trilogía de la salud

[VIDEO] Trilogía de la salud

    El uso de mascarilla es esencial para protegerte de la COVID-19. El coronavirus se transmite por medio de aerosoles y microgotas, que expulsamos cuando hablamos, tosemos, o cantamos, que viajan y pueden permanecer suspendidas en el aire. Con una mascarilla, sobre tu nariz y boca, y bien ajustada a la cara minimizas las oportunidades de que el virus entre a tu cuerpo y te contagies. #AquiNosCuidamos 

    El frecuente lavado de manos, es importante para minimizar la posibilidad de contraer enfermedades infecciosas. El agua y el jabón destruyen virus, bacterias y sucio y/o lo remueven de tus manos, disminuyendo el riesgo de infección si te tocas la cara. Si no tienes acceso a lavarte las manos con agua y jabón, desinféctatelas con hand sanitizer con 60% de alcohol o más. Promueve entre tu gente el frecuente lavado de manos, ¡porque #AquiNosCuidamos! 

    La distancia física ayuda a disminuir las probabilidades de contagio con el coronavirus. En espacios públicos y cerrados y en aglomeraciones, mantén distancia siempre que puedas y usa tu mascarilla sobre nariz y boca, bien ajustada todo el tiempo. #AquiNosCuidamos.

    ¡Descarga este video y compártelo! Para descargar, haz click en los tres puntitos y presiona Download.

    Compartir en las redes sociales