Portada » [VIDEO] Trilogía de la salud

[VIDEO] Trilogía de la salud

La distancia física, mientras dure esta pandemia por COVID-19, es crucial. El virus se transmite por microgotas, que podemos expulsar mientras hablamos, comemos, cantamos, entre otros escenarios. Si estás a seis pies o más de una persona, las probabilidades de contagio bajan significativamente. En supermercados, farmacias, espacios de trabajo o públicos, recuerda siempre mantener distancia. #AquiNosCuidamos. 

El frecuente lavado de manos, con agua y jabón por 20 segundos, es importante para minimizar la posibilidad de que el coronavirus entre a tu cuerpo. El agua y el jabón destruyen al coronavirus y lo remueven de tus manos, disminuyendo el riesgo de infección si te tocas la cara. Si no tienes acceso a lavarte las manos con agua y jabón, desinféctatelas con hand sanitizer con 60% de alcohol o más. Promueve entre tu gente el frecuente lavado de manos, ¡porque #AquiNosCuidamos! 

El uso de mascarilla es importante para protegerte de la COVID-19. El coronavirus puede viajar en el aire por medio de aerosoles y microgotas, que expulsamos cuando hablamos, tosemos, cantamos, entre otros escenarios. Con una mascarilla, sobre tu nariz y boca, y bien ajustada a la cara minimizas las oportunidades de que el virus entre a tu cuerpo y te contagies. #AquiNosCuidamos 

¡Descarga este video y compártelo! Para descargar, haz click en los tres puntitos y presiona Download.

Compartir en las redes sociales