Skip to content

Colección educativa sobre COVID-19, por Ciencia Puerto Rico

¿Quieres recibir información sobre COVID-19 de fuentes confiables, en arroz y habichuelas, y que te ayude a protegerte a ti y a tus seres queridos? ¡Llegaste al lugar correcto!

La organización sin fines de lucro Ciencia Puerto Rico (CienciaPR) está desarrollando “Aquí Nos Cuidamos”, una colección gratuita de contenidos educativos y comunitarios sobre ciencia y salud pública. Nuestra meta: ayudarte a convivir con el COVID-19, prevenir contagios y sobrellevar esta nueva y complejísima realidad. Porque sabemos que unidos y solidarios.

La colección incluirá infográficas, explicados, audios, videos, materiales educativos y mensajes relevantes a la realidad y cultura puertorriqueña, fáciles de usar y difundir, y basados en los conocimientos científicos más recientes y rigurosos. “Aquí Nos Cuidamos” ha sido creada con el insumo de líderes de grupos comunitarios, juntas de barrio, organizaciones sin fines de lucro y la comunidad sorda, periodistas y científicos, para asegurar que la colección atienda las preocupaciones y necesidades de la mayoría de los puertorriqueños y puertorriqueñas.

Estamos prontos a lanzar “Aquí Nos Cuidamos” y queremos saber cómo nos comunicamos contigo y tu comunidad. Llena este formulario para poderte enviar nuestro contenido. ¡Queremos a nuestro pueblo saludable e informado!

Cualquier duda, pregunta o sugerencia, nos puedes escribir a comunicaciones@cienciapr.org. La información que nos proveas será utilizada solo para compartir contigo información de “Aquí Nos Cuidamos”.

    Información Personal

    ¿Vives en Puerto Rico?

    Vivo fuera Puerto Rico.

    ¿En qué país resides?

    ¿Cómo te identificas?

    ¿Cómo te identificas?

    Líderes Comunitarixs y Organizacionales

    Identifica el tipo de comunidad en donde resides o que lideras:

    ¿La comunidad cuenta con algún grupo para compartir información vía WhatsApp?

    ¿Con qué tipo de comunidad marginada o desprotegida trabaja tu organización? Selecciona todas las que apliquen.

    Periodistas o comunicadores

    ¿Eres comunicador(a) independiente o trabajas para un medio?

    Tipo de medio de comunicación

    Eres parte crucial de este proyecto, queremos escucharte y leerte.

    ¿Hay algo que nos quieras decir sobre ti, tu comunidad y/o tus experiencias durante este pandemia que nos pueda ayudar a crear mejor contenido educativo?

    Nos autoriza

    Compartir en las redes sociales